El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado hoy que tras haber leído y estudiado con detenimiento el documento que desde Ciudadanos Sevilla se ha remitido al Partido Popular, “el paso por la regeneración democrática es un excelente punto de partida para buscar acuerdos por el bien común de Sevilla”.
En este sentido, “nos parece asumible llegar a un acuerdo en el Ayuntamiento de Sevilla, y de esta forma, que la ciudad de Sevilla cuenten con todo el apoyo y la estabilidad que Ciudadanos esté dispuesta a ofrecer”, ha manifestado el presidente del PP de Sevilla.
Asimismo, Bueno ha señalado que “algunos de los acuerdos que fija el ‘Compromiso por la regeneración democrática’ de Ciudadanos nos parecen medidas eficaces y muy necesarias; de hecho, son medidas que el gobierno del Partido Popular en Sevilla aplica desde que Juan Ignacio Zoido llegó a la alcaldía hace cuatro años”.
“En cualquier caso, estamos abiertos a seguir hablando y dialogando para llegar a futuros acuerdos por el bien de la ciudad de Sevilla”.
“Los sevillanos quieren que los partidos políticos nos sentemos y pongamos en común nuestros programas y nuestras propuestas. Esto es lo que estamos haciendo porque nuestro deber es defender los intereses de los vecinos y trabajar en todo momento por mejorar su ciudad”.