El presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha mostrado su satisfacción por la bajada del paro en la provincia de Sevilla en 14.200 personas, según datos de la EPA correspondientes al segundo trimestre del año.

“Estos datos ponen de manifiesto que en este segundo trimestre de 2014 el paro vuelve a bajar en nuestra provincia, donde la tasa de paro se ha reducido en un 1,49%, fruto de que las políticas que está poniendo en marcha el Gobierno de Rajoy funcionan y estamos en el buen camino. Esto nos lleva a seguir trabajando con más fuerza y tesón si cabe por toda nuestra provincia», ha recalcado el presidente de los populares de Sevilla.

Asimismo, Bueno ha subrayado que “el hecho de que a día de hoy haya 14.200 sevillanos menos en el paro son buenos datos, aunque desde el PP de Sevilla estamos convencidos de que serían aún mejores si la Junta de Andalucía apostara de una vez por todas por la provincia y no relegase a Sevilla y el resto de Andalucía a la cola de comunidades en número de desempleados”.

Por último, el presidente del PP de Sevilla ha reiterado que “pese a que son datos buenos y optimistas, mientras continúe habiendo miles de parados en la provincia, los populares vamos a continuar esforzándonos porque esas personas que se encuentran desempleadas actualmente también tengan su oportunidad”.