El  presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que el acuerdo en defensa de la industria en la provincia que han suscrito sindicatos y partidos políticos “es el primer paso que nos obliga a todos a luchar por el empleo”, al tiempo que ha destacado que “no es el momento de atrincherarse en ninguna postura sino de que todos las formaciones políticas se impliquen y lleguen a acuerdos que redunden en el interés general”.

Bueno ha realizado estas manifestaciones en la firma del acuerdo promovido por los sindicatos CCOO y UGT para frenar la deslocalización de empresas asentadas en la provincia y en defensa del tejido industrial.

Además de los representantes sindicales, al acto han asistido el secretario de Economía y Empleo del PSOE de Sevilla y alcalde de El Viso del Alcor y el coordinador provincial de IU-CA. Asimismo, han estado presentes también la delegada del Gobierno en Sevilla, el delegado provincial del Gobierno de la Junta, el presidente de la Diputación sevillana y la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta.

El presidente del PP de Sevilla ha destacado que “alcanzar acuerdos que mitiguen el paro es hoy más necesario que nunca porque lo que los ciudadanos precisan y reclaman es que se produzcan más asiduamente encuentros como los que han dado pie a este pacto en defensa de la industria”.

“Como presidente del PP, defiendo que nuestra defensa por la industria no debe quedar en este documento. Por el interés general de nuestra provincia, todos estamos obligados  a avanzar y a llegar más acuerdos que repercutan en la creación de empleo”.

Para Bueno, “lo más importante del acuerdo alcanzado es que todas las fuerzas políticas, los sindicatos y las administraciones, han sido capaces de centrarse en el objetivo común de trabajar para sacar a la provincia de la situación de desempleo en la que se encuentra”.

“Este acuerdo en defensa de la industria llega en un momento desgraciadamente oportuno porque se han hecho cosas en el fomento del empleo, aún queda mucho por hacer y es ahí donde no puede haber fisuras. Me congratulo sin reservas de este primer paso y tiendo la mano del PP de Sevilla para nuevos acuerdos con el convencimiento que mi ofrecimiento será bien acogido”

A %d blogueros les gusta esto: