El presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que “con María del Mar Hurtado como candidata a la alcaldía de Gines y todo su equipo, los vecinos de este municipio tendrán el gobierno cercano, del compromiso y de la buena gestión que tanto necesitan desde hace años”.

En el acto de presentación de la candidatura del Partido Popular a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, al que también ha asistido el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, Bueno ha resaltado que “los concejales populares llevan cuatro años en la oposición trabajado como si fueran el verdadero equipo de gobierno y en menos de cuatro semanas, estoy seguro que lo harán junto con el resto de compañeros de la lista desde el gobierno municipal, porque los vecinos van a confiar en el PP porque ha demostrado eficacia, transparencia y honradez”.

“Desde el PP de Sevilla queremos que el Aljarafe sea el espejo en el que se mire el resto de la provincia para avanzar y progresar y para ello, este pueblo cuenta con un gran equipo”, ha afirmado el presidente de los populares sevillanos, quien ha añadido además que “de cara al próximo 24 de mayo, el equipo que encabeza María del Mar Hurtado representa el futuro que Gines necesita y cuenta con los mejores. Entre ellos y como número dos a una excelente compañera, Virginia Pérez, una política de raza que sabe lo que es el esfuerzo y la dedicación día y noche a hacer política”.

“Virginia Pérez lleva muchos años escuchando a los vecinos y como quienes formamos el Partido Popular, su objetivo es atender cualquier demanda ciudadana, darle soluciones y mejorar la calidad de vida de los sevillanos. Y esto es lo que seguirá haciendo ahora en Gines y desde Gines”, ha añadido Bueno.

Por último, el presidente del PP de Sevilla ha apuntado además que “Gines se juega mucho el próximo 24 de mayo y estoy convencido de que el PP va a traer a este pueblo el cambio tan necesario y tan justo que se merecen los vecinos, un cambio que sitúe a este municipio en la buena dirección y en el sitio que debe ocupar”.