• “Mis horas las marcará Sevilla. Es nuestra hora” ha destacado el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla

El presidente del Gobierno y presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, el presidente del PP andaluz y el portavoz popular en el Ayuntamiento hispalense y candidato a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez, han clausurado la Convención Nacional del PP en un acto al que ha asistido la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez.

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez, ha iniciado su intervención dirigiendo unas palabras a la presidenta provincial, Virginia Pérez, en las que ha destacado su colaboración y apoyo. Luego ha destacado que el PP es un partido de futuro y se ha mostrado convencido de que con la ayuda de los afiliados, voy a ser el alcalde de Sevilla: “me comprometo a ello”.

Para el portavoz popular en el Ayuntamiento hispalense “el futuro de Sevilla es el de Andalucía y el de Sevilla y Andalucía es el futuro de España”. Por ello, ha destacado que la verdadera oportunidad para Sevilla llegará cuando el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, sea presidente. Para ello se ha comprometido en hacer de las próximas autonómicas otras municipales, porque “Sevilla va a ser la clave” de que Juanma Moreno sea presidente de la Junta de Andalucía, “Sevilla cuenta contigo como tu cuentas con Sevilla”, ha dicho.

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla ha señalado que en ese camino a la Alcaldía “no hay horas en el día para ganar el futuro que se merece Sevilla. Mis horas las va a marcar Sevilla, no me va a hacer falta el reloj. Es hora de que el PP recupere la alcaldía de Sevilla, es nuestra hora”

En su intervención Beltrán Pérez, también ha señalado que, como alcalde, antepondrá los intereses de la ciudad ante todo y luchará por el liderazgo activo de Sevilla.

Tras la intervención del candidato del PP a la Alcaldía, el presidente del PP-Andaluz, le ha reiterado su apoyo y ha señalado que el PP es un partido dispuesto a dar la batalla.

También el presidente del PP y presidente del Gobierno Mariano Rajoy se ha mostrado convencido de que Beltrán Pérez será el próximo alcalde de Sevilla. Rajoy ha hecho un discurso en el que ha recordado lo mucho que el PP ha hecho para sacar a España de la crisis y ha llamado a los afiliados a no ocultar “el orgullo legítimo de estar sirviendo a España”. “Trabajamos por España, al servicio de los españoles y estamos orgullosos de hacerlo. Salgamos a ganar”.

A %d blogueros les gusta esto: