La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Perez, ha abierto la Convención Nacional del Partido que se celebra en Sevilla bajo el lema Contigo crece España con un mensaje de orgullo por los logros alcanzados por el Gobierno de Mariano Rajoy que demuestran que, ha dicho, “somos un partido que cumple”

Tras agradecer al presidente del Gobierno la elección de Sevilla como sede de la convención, por convertirla en “la capital popular de España” este fin de semana, que entiende como un reconocimiento a los más de 20.000 habitantes y a sus cargos públicos, Virginia Perez ha destacado que en esta convención el PP mira al futuro “con optimismo e ilusión”.

La dirigente del PP sevillano ha señalado que el PP es un partido “preocupado y ocupado de los problemas de los españoles” y un partido que cumple. Dirigiéndose al presidente Rajoy señaló: “dijiste que crearíamos empleo y llevamos 4 años consecutivos creando empleo y con el objetivo cierto y posibles de 20 millones de personas trabajando en 2020″.

Virginia Perez ha recordado también que conforme a lo prometido se han bajado impuestos y se han subido las pensiones y el sueldo de los funcionarios.

Frente a quienes representan el oportunismo y el cortoplacismo, el PP, ha dicho, “es el partido de las ideas, los valores y las convicciones, el partido de la cohesión de España, el partido del empleo que asegura las pensiones, el del crecimiento económico que garantiza la sociedad del bienestar”.

Por todo ello ha llamado a sentirse orgullosos y hacer del PP el partido de la ilusión, ilusión por gobernar y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. “Esa ilusión que hoy tenemos porque Sevilla vuelva a tener un Gobierno popular”.

Virginia Perez se dirigió al candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Perez, para señalarle como próximo alcalde de la capital hispalense y a Juanma Moreno para decirle que co el en el Gobierno de la Junta “tendremos una Andalucia de primera”

A %d blogueros les gusta esto: