• La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha recorrido las instalaciones del Hotel Renacimiento junto al coordinador general del PP Fernando Martínez-Maíllo, los vicesecretarios generales Javier Arenas, Javier Maroto, Pablo Casado y Andrea Levy; el presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, y el candidato a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez.

Todo está preparado en el Hotel Renacimiento para la inauguración esta tarde de la Convención Nacional del PP en Sevilla.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha recorrido las instalaciones del Hotel Renacimiento junto al coordinador general del PP Fernando Martínez-Maíllo, los vicesecretarios generales Javier Arenas, Javier Maroto, Pablo Casado y Andrea Levy; el presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, y el candidato a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez.

En la visita han recorrido los distintos espacios donde tendrán lugar las actividades de la Convención Nacional que se celebra este fin de semana en Sevilla bajo el lema “Contigo crece España” y han comprobado que todo está listo para acoger a sus participantes.

La apertura de la convención tendrá lugar esta tarde a las cuatro. En la misma intervienen la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, el presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

A %d blogueros les gusta esto: