● Así lo ha explicado el candidato popular a la alcaldía de Coria del Río, tras las pintadas con amenazas sufridas en su domicilio

● Andrés Parrado ha presentado una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional del municipio

 

El candidato popular a la alcaldía de Coria del Río, Andrés Parrado, ha denunciado ante la Policía Nacional, las pintadas con amenazas sufridas en su domicilio. “Un acto vandálico que suponen un desagradable acontecimiento que atenta contra el respecto y la libertad democrática”.

Ante esta situación, Andrés Parrado, ha afirmado que “es un hecho despreciable con el que no van a conseguir atemorizarme”. Desde el PP de Coria “vamos a continuar trabajando sin descanso desde el respecto para mejorar el presente y el futuro de todos los vecinos”.

En este sentido, el candidato popular ha recordado que “el pasado 20 de enero también sufrí llamadas coercitivas con la intención de paralizar el pleno donde se intentó incluir el Ayuntamiento de Coria del Río en una fundación privada donde estaban el alcalde a título personal con una serie de socios, alguno de ellos imputados en la operación Astapa”.

Además, Parrado ha recordado que en la última sesión plenaria en la que “se debatió el tema y donde pedimos la comparecencia del primer edil para que aclarara su participación en esta fundación, el alcalde se dedicó a evadir tal punto advirtiendo a este grupo municipal que había cruzado todas las líneas rojas”.

Por otro lado, Andrés Parrado, ha matizado que “Coria del Río merece un Gobierno responsable, que trabaje por la paz social desde el respeto y la libertad cuyo único objetivo sea trabajar por todos los corianos”.