20160623 EmpresariosEl candidato número uno del PP por Sevilla al Congreso en las próximas elecciones generales, Juan Ignacio Zoido, ha valorado este jueves propuestas que le han trasladado en una reunión representantes de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), que ha dicho compartir, y ha valorado medidas adoptadas por el PP para “ayudar a los emprendedores y favorecer la creación de empleo”.

De esta manera, en dicha reunión, a la que también ha asistido el presidente provincial del PP, Juan Bueno, desde la CES le han trasladado a los ‘populares’ una serie de propuestas para el desarrollo social y económico de la ciudad, según ha informado el partido en una nota.

Zoido ha señalado que “compartimos el objetivo y propuestas de los empresarios”, y ha aseverado que “Sevilla es mi máxima preocupación, que tiene que seguir avanzando tanto a nivel social como económico, para lo que es necesario el compromiso y apoyo de las administraciones”.

El también portavoz municipal del PP en Sevilla capital ha trasladado a los empresarios que “la mayoría de las propuestas que presentáis han sido tenidas en cuenta por el PP, ya que durante mi mandato en Sevilla saneamos las cuentas de todas las empresas públicas y del Ayuntamiento, se ha pasado de deudas a superávit, bajamos los impuestos y los 339.000 sevillanos que perciben un salario medio de 22.000 euros tendrán 50 euros más al mes en sus bolsillos”.

Ha resaltado las medidas puestas en marcha para “ayudar a los emprendedores y favorecer la creación de empleo”, que “han favorecido que más de 620.000 emprendedores se hayan beneficiado de la tarifa de 50 euros para nuevos autónomos y de la ampliación de las posibilidades de capitalizar la prestación por desempleo”.

Zoido ha manifestado que “esta es la línea que el PP seguirá en los próximos años, en los que cuando una pyme crezca y revierta sus beneficios podrá duplicar, hasta diez puntos, su rebaja en el impuesto de sociedades”, así como “extenderemos la tarifa plana de autónomos e impulsaremos una nueva regulación del Régimen Especial de Autónomos, para que dispongan de mayor flexibilidad y capacidad de elección de sus cotizaciones”.

Por otro lado, Zoido también ha resaltado la “importancia” de invertir en infraestructuras para el desarrollo de la ciudad. “Desde 2009 venimos exigiendo una red completa de metro y seguiremos reivindicándolo porque es un proyecto necesario para la movilidad de la ciudad y de los sevillanos”, ha abundado en esa línea.

De igual modo, ha resaltado que “Sevilla es la séptima provincia española en la que más se ha invertido en los cinco presupuestos de Mariano Rajoy, concretamente 2.623,14 millones de euros”, lo que supone, según ha agregado, “un incremento entre 2013 y 2016 del 21,81 por ciento”. Además, ha destacado “la inversión de 1,5 millones para la Zona Franca y dos millones para la conexión del Cercanías con el metro, ante la falta de interés de la Junta”.

Tampoco se pueden olvidar, ha añadido, “los 84,5 millones de euros presupuestados en 2016 para la SE-40, gracias a la que se van a finalizar las obras en el tramo Almensilla-Espartinas, además de licitar otros dos tramos, entre Espartinas y Valencina y entre Valencina y Salteras”, ha apuntado Zoido, que también ha señalado que “se retomará el proyecto de las obras de los túneles bajo el Guadalquivir de la SE-40, entre Dos Hermanas y Coria del Río”.

Ha concluido subrayando que en el PP están “empeñados en lograr en 2019 la cifra mágica de 20 millones de ciudadanos trabajando”. “Ahora vamos a redoblar la apuesta para conseguir más trabajo y de mayor calidad”, ha aseverado Zoido, para quien actualmente “hay varias opciones”, que son las de “dar un paso atrás y elegir entre la inestabilidad, las ocurrencias y las políticas que nos llevaron a la crisis, o seguir avanzando y renovar la confianza en el partido que ha conseguido sacar a España del pozo donde se encontraba, y el único que garantiza la unión, la seguridad y la confianza”.

“Tenemos que estar todos juntos para hacer una gran Sevilla que lidere el progreso y el crecimiento de España, y siempre alcanzando el bien común por encima de todo”, ha concluido Zoido.

A %d blogueros les gusta esto: