• La presidenta del PP de Sevilla destaca que su designación para liderar la candidatura al Ayuntamiento de la capital hispalense ha contado con “consenso y unanimidad”
  • Beltrán Pérez agradece el “tremendo honor” de ser candidato y dice que Sevilla será “la sorpresa” en 2019

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, junto al secretario provincial Juan de la Rosa y los concejales en el Ayuntamiento de Sevilla han arropado hoy a Beltrán Pérez, elegido como candidato del PP a la Alcaldía de la capital hispalense.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha señalado que con esta elección el partido “cuenta con el mejor equipo y el mejor candidato” para la Alcaldía de la ciudad, afirmando que Sevilla “tendrá un alcalde popular” en 2019.

La dirigente popular ha resaltado de hecho la magnífica labor que el candidato a la Alcaldía y los concejales del PP realizan en el Ayuntamiento sevillano, donde, ha dicho, “han demostrado su capacidad de negociación buscando siempre lo mejor para la capital hispalense”.

La presidenta provincial del PP ha asegurado que la designación de Beltrán Pérez como candidato ha contado con “consenso y unanimidad” en el seno del PP. Virginia Pérez ha agradecido a la dirección regional y nacional del partido que ratificasen la decisión de nombrar a Beltrán Pérez y ha añadido: “nunca he tenido duda de que la dirección nacional iba a respetar la propuesta de la dirección provincial, nunca he tenido duda de que nuestro presidente Juanma Moreno tenía los mismos pensamientos que tenemos la dirección provincial. Hemos coincidido siempre a lo largo del tiempo”

El candidato a la Alcaldía de Sevilla también ha agradecido a Juanma Moreno, Mariano Rajoy y al conjunto del partido la confianza depositada en él, mostrando su “eterno agradecimiento y especial cariño y afecto” por Virginia Pérez por haber apostado por él “desde el principio”. “Nunca olvidaré lo que has hecho por mí”, ha enfatizado Beltrán Pérez, quien ha expuesto que para él es un “tremendo honor” y una gran “responsabilidad” encabezar la candidatura del PP a la Alcaldía hispalense.

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla ha subrayado su empeño en no defraudar. “Decirles a mis compañeros de distrito, a mi presidenta provincial, a mi presidente regional, a mi presidente nacional que Sevilla no les va a fallar, que Sevilla va a ser la sorpresa de las elecciones municipales del próximo año y que, dejándome la piel y dedicando las 24 horas del día a mis vecinos y a mi ciudad, voy a hacer que, a  su vez, se sientan orgullosos de haber adoptado esa decisión”, destacó.

La presidenta provincial del PP Virginia Pérez y el portavoz en el Ayuntamiento hispalense, Beltrán Pérez, han confirmado que el Comité Electoral Nacional del PP formalizará el viernes la designación de Pérez como candidato a la Alcaldía de Sevilla, en un acto que se celebrará en Marbella (Málaga) con la participación del presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy.

A %d blogueros les gusta esto: