• El grupo popular en la Diputación presentará una moción en el próximo pleno en los mismos términos que la que presentó el PSOE en el pleno del 1 de febrero pidiendo “la supresión de la subida del peaje y la eliminación inmediata y definitiva sin coste para la ciudadanía”
  • Virginia Perez: “Con esta decisión, el PSOE da la razón al gobierno de Rajoy cuando se comprometió a la eliminación del peaje al finalizar su concesión”

El PP de Sevilla ha denunciado que “el PSOE ha confirmado hoy su demagogia e hipocresía cuando reclamaba desde la oposición la eliminación inmediata del peaje y hoy, en el poder, ha demostrado que el gobierno de Rajoy tenía razón cuando se comprometió a eliminar el peaje cuando finalizara su concesión”.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha asegurado que “si ha habido un gobierno que ha desbloqueado los grandes proyectos y compromisos con la provincia de Sevilla y con la comarca del Bajo Guadalquivir, ese ha sido el gobierno del PP y por ello hace dos años que ya anunció que cuando terminara el peaje no se iba a renovar la concesión”.

“Hoy el PSOE pretende subirse al carro de esta retirada del peaje anunciada por el PP, pero hoy el PSOE también ha demostrado que donde dije digo, digo diego y que una cosa es gobernar y otra hacer partidismo y demagogia que es lo que ha hecho el PSOE durante años en el tema del peaje”.

“Porque hay que recordarle al PSOE que dirigen Villalobos y Verónica Pérez, que su partido presentó una moción en el Pleno de Diputación reclamando la supresión de la subida del precio del peaje de la AP-4 y la eliminación de forma inmediata y definitiva de dicho peaje sin coste para la ciudadanía”.

“Ese fue su ariete demagógico contra el gobierno del PP, pero ahora que el PSOE se encuentra al frente del Ministerio, ya se ha olvidado de sus reclamaciones, de sus compromisos e incluso de sus acuerdos en las administraciones públicas como fue esta moción que en la Diputación”.

La presidenta popular ha afirmado que “ante lo que nos parece una auténtica traición a los sevillanos, desde el grupo popular en la Diputación vamos a reclamar el cumplimiento de este acuerdo y vamos a llevar al próximo pleno provincial una moción reclamando la eliminación inmediata del peaje en los mismos términos que fue aprobada en el pleno del 1 de febrero”.

“Desde el PP se ha llevado a cabo siempre un gobierno responsable, que ha defendido los intereses de los sevillanos pero siempre con rigor y acorde a una gestión realista”.

“Si el PSOE entendía que había otra manera para no esperar al final de la concesión para eliminar, no entendemos por qué no la ha aplicado ahora sino es por pura demagogia e hipocresía. Hoy el ministro de Fomento lo ha confirmado: el PP tenía razón con su compromiso de eliminar el peaje al finalizar la concesión y el PSOE siempre lo utilizó para hacer política y no para defender a los sevillanos”.

A %d blogueros les gusta esto: