• Virginia Pérez: “Hace solo cinco meses que el presidente de la Diputación atacaba al gobierno del PP criticando lo que hoy aplaude y exigiendo lo que hoy es incapaz de reclamar al gobierno de Pedro Sánchez”

Virginia Pérez

El PP de Sevilla ha calificado de cínicas y perversas las declaraciones hoy del presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos aplaudiendo el anuncio del Ministro de Fomento de eliminar el peaje al finalizar su concesión cuando ha estado años utilizando la Diputación para confrontar con el gobierno de Rajoy en este asunto.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha asegurado que “hace años que el gobierno de Rajoy se comprometió a eliminar de manera definitiva el peaje cuando finalizara su concesión”.

“A pesar de este compromiso firme del PP, Villalobos y el PSOE han usado la Diputación y han presentado mociones atacando ese compromiso y exigiendo la eliminación inmediata del peaje”.

“Por ello, las declaraciones que hoy ha efectuado el presidente de la diputación plaudiendo el anuncio de Ábalos, es una demostración clara de una ejercicio político, cínico, incoherente y perverso”.

Según la presidenta del PP, “hace solo cinco meses que atacaba desde la Diputación al gobierno del PP criticando lo que hoy aplaude y exigiendo lo que hoy es incapaz de reclamar a su gobierno, el gobierno de Pedro Sánchez: la eliminación inmediata del peaje”.

“Hoy los ciudadanos han podido comprobar que en el PSOE sevillano y en su presidente solo hay un interés que defender: el interés de su partido, nunca el de los sevillanos”.

A %d blogueros les gusta esto: