• El PP de Sevilla alerta de la traición del PSOE sevillano y andaluz a esta provincia puesto que, “desde hoy, se han convertido en rehenes de intereses independentistas, nacionalistas, comunistas e incluso de los amigos de terroristas”

Virginia Pérez

El PP de Sevilla ha lamentado “la traición de Susana Díaz y Espadas a esta provincia” puesto que su partido es el que ha pactado con “los que quieren romper España y desde hoy se han convertido en rehenes de intereses independentistas, nacionalistas, comunistas y e incluso de los amigos de terroristas”.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha mostrado su preocupación por los nocivos efectos que puede suponer para este país el futuro gobierno que va a presidir Pedro Sánchez, puesto desde hoy, los intereses de los sevillanos ya no van a ser los intereses del PSOE sevillano ni el de Susana Díaz”.

“Hoy el PSOE ha pactado con los que pretenden romper España y este apoyo puede pasar una dolorosa factura que vamos a pagar los españoles”.

La presidenta popular ha asegurado que “desde el PP de Sevilla lamentamos profundamente que el PSOE de Pedro Sánchez, con la connivencia Susana Díaz y Espadas, haya hipotecado el futuro de este país por el despacho de Moncloa”.

“No todo vale en política, pero está claro que la incapacidad de Pedro Sánchez para ganar elecciones, le hace saltarse todas las reglas aunque sea a costa de la estabilidad de este país”.

A %d blogueros les gusta esto: