• La candidata del PP de Sevilla al Congreso contesta al coordinador de Bildu que “mi hermano no pudo estar en el Congreso porque vosotros, los asesinos de ETA, le matasteis. Yo si voy a estar”
  • Junto al busto de su hermano asesinado, instalado en el Ayuntamiento de Sevilla, Teresa Jiménez-Becerril responde al ex responsable del brazo político de ETA quien en Twitter ha asegurado que estarán en el Congreso y en el Senado para decir que no pudieron con ellos y no podrán en un futuro

 

1 Abril 2019.- La candidata número 1 al Congreso de los Diputados por el PP de Sevilla, Teresa Jiménez-Becerril ha manifestado este lunes que “pudimos ayer y vamos a poder con todos los terroristas y con los falsos hombres de paz como Otegi”.

La candidata popular por Sevilla ha realizado estas declaraciones como respuesta a un tuit de Arnaldo Otegui en el que el ex responsable del brazo político de ETA afirmó que estarán en el Congreso y en el Senado para decir que no pudieron con ellos y no podrán en un futuro.

Frente a esto, Teresa Jiménez- Becerril ha afirmado, junto al busto de su hermano Alberto, asesinado junto a su esposa por la banda terrorista, y situado en el Ayuntamiento de Sevilla, que “mi hermano no pudo estar en el Congreso porque vosotros, los asesinos de ETA, lo matasteis. Yo si estaré en el Congreso representando a los sevillanos y españoles, donde podré decir que sí pudimos con ellos ayer y vamos a poder con todos los terroristas y los falsos hombres de paz como Otegi”.

A %d blogueros les gusta esto: