• La candidata popular al Congreso ha visitado hoy el Mercado de Triana acompañada por Juanma Moreno, Virginia Pérez y Beltrán Pérez
  • Jiménez Becerril ha animado a los comerciantes y a los sevillanos “a frenar al gobierno de Pedro SÁnchez y sus aliados independentistas que quieren romper España y apoyar a Pablo Casado, el único presidente que puede garantizar un futuro en paz y de progreso para todos los españoles”

6, abril, 2019.- La candidata número uno al Congreso de los Diputados por Sevilla, Teresa Jiménez Becerril, destaca que “el PP es el único proyecto que ofrece las soluciones que demandan los comerciantes sevillanos: menos impuestos, menos burocracia y más facilidades”.

La candidata popular, que ha participado hoy en un paseo por el Mercado de Triana junto al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, y el candidato popular al Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha asegurado que “desde este mercado, que impulsó mi hermano Alberto Jiménez-Becerril como alcalde de Triana, he venido a defender a los comerciantes y autónomos sevillanos, puesto que sin duda, siempre han sido el motor para la creación de empleo y riqueza en este país y en la provincia”.

Tras la visita, la candidata ha asegurado que “una vez más, las demandas que nos han trasladado estos comerciantes corresponden a las propuestas clave del programa de Pablo Casado para el gobierno de la Nación, por encima de todo, lo que nos han dicho claramente es que necesitan menos impuestos, menos impuestos y menos impuestos, hay que dejar de asfixiar a los comerciantes para que puedan seguir generando riqueza”.

“Pero además, nos piden menos burocracia, como por ejemplo la propuestas que ha efectuado el PP de crear una empresa en solo cinco días, o más facilidades como la medida impulsada por el PP en el gobierno y que ahora vamos a ampliar que es la Tarifa Plana a los autónomos sevillanos.

“El PP es la única respuesta a las demandas de este sector, pero tenemos que dar un mensaje de unidad de España, no podemos seguir gobernada por independentistas y terroristas y no quiero dejar a mis hijas una España rota. Por ello hoy estamos aquí para animar a los sevillanos a frenar a un gobierno que quiere romper este gran país y situar al frente del gobierno a un presidente como Pablo Casado que apuesta sin fisuras y con absoluta valentía a una España unida, fuerte y en convivencia, hay que apoyar el proyecto popular el próximo 28 de abril, porque es el único que puede garantizar un futuro en paz y de progreso para todos los españoles”.

A continuación, la candidata popular y la presidenta del PP de Sevilla han participado en un acto organizado por Nuevas Generaciones de Sevilla en el Muelle de las Delicias. En dicho acto, Jiménez Becerril ha animado a los jóvenes sevillanos a salir a la calle para apoyar al proyecto de Pablo Casado porque, sin duda, el 28 de abril, nosotros nos jugamos España y los jóvenes sevillanos se juegan su futuro”.

Por su parte, Virginia Pérez ha destacado el gran momento que van a vivir los jóvenes en la provincia. Por fin hay un gobierno de la Junta de Andalucía, el de Juanma Moreno, que se está preocupando por ellos, por su presente y por su futuro. De los 40 años en blanco para los jóvenes que tenían que huir de esta provincia para labrarse un futuro por culpa de los gobiernos socialistas, hoy el gobierno de Juanma Moreno ya está asentando los pilares para construir una tierra de oportunidades para todos, con más empleo, más formación y más apoyo”.

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: