●      La portavoz del Partido Popular ha valorado la “quedada” de Verónica Pérez con la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez

●      “En tan solo 8 meses, el gobierno de Juanma Moreno, ha mostrado más compromiso con Alcalá que el PSOE en 40 años”

 

3 de septiembre, 2019.- La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, ha valorado la visita de hoy a la localidad de la Secretaria General de los socialistas sevillanos, Verónica Pérez, acompañada por la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, como una “quedada para hacerse una foto y engañar a los alcalareños”.

 

“Es vergonzoso que Verónica Pérez venga a hacerse la foto a Alcalá cuando ha sido incapaz de traer una sola inversión durante el gobierno del PSOE en Andalucía” ha señalado González, que además ha señalado que “en tan solo 8 meses, el gobierno de Juanma Moreno, ha mostrado más compromiso con Alcalá que el PSOE en 40 años”.

 

La portavoz popular ha aclarado, sobre la A-392, que si el proyecto no tiene carril bici es porque el PSOE lo eliminó del mismo para reducir su presupuesto, al igual que la conexión con el casco de Alcalá, sin embargo “cuando se parcheó el proyecto no vino Verónica Pérez con la alcaldesa a hacerse la foto”. Gonzálezse ha preguntado, sobre las declaraciones de Pérez y Jiménez, “si la A-392 era tan crucial para el PSOE, ¿por qué Susana Díaz la tuvo abandonada durante 5 años? ¿Por qué nuestra alcaldesa y el PSOE callaron durante ese tiempo? ¿Por qué el PSOE ha puesto en riesgo la financiación europea con su retraso y paralización?”.

 

Para González, la visita de Pérez a Alcalá llega con 7 años de retraso, el tiempo que el PSOE tardó en hacer un tercio de un desdoble de solo 6 kilómetros. “Es un insulto a la inteligencia de los alcalareños que el PSOE haga estas declaraciones, cuando lo que tendría que hacer es pedir perdón por el abandono y la desidia con la que ha tratado a nuestro pueblo”.

 

Por último, la portavoz popular, ha lamentado que la alcaldesa participe en “este circo” cuando ha apoyado con su “silencio cómplice” el abandono del PSOE cuando estaba en la Junta de Andalucía.

A %d blogueros les gusta esto: