El Teatro municipal ‘Villa de Mairena’ ha acogido esta tarde la presentación de la candidatura del Partido Popular a la alcaldía de Mairena del Aljarafe, encabezada por el actual alcalde, Ricardo Tarno, que repite como candidato del PP al Ayuntamiento de este municipio para las próximas elecciones municipales.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha sido el encargado de inaugurar este acto y ha destacado que “el trabajo que día a día ha hecho el alcalde de Mairena, Ricardo Tarno, por este pueblo y por sus vecinos tendrá su recompensa el próximo 24 de mayo”.

La presentación ha contado además con la presencia de la coordinadora general del PP de Sevilla y candidata a presidir la Diputación de Sevilla, Virginia Pérez, el secretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona, los diputados autonómicos del PP por Sevilla Jaime Raynaud, Patricia del Pozo y Alicia Martínez, así como la diputada nacional Maria Eugenia Romero, y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, el alcalde de Tomares, José Luis Sanz, y el alcalde de Gelves, José Luis Benavente, entre otros, así como cientos de vecinos.

Durante su intervención, el alcalde de Mairena del Aljarafe y candidato a las municipales, Ricardo Tarno, ha destacado que “desde el PP en el Ayuntamiento de Mairena hemos gestionado de forma rigurosa y seria, pensando siempre en los vecinos. Hemos mejorado los servicios públicos y tenemos que seguir mejorando día a día como hemos venido haciendo estos últimos cuatro años”.

Por su parte, el alcalde de Sevilla, encargado de cerrar el acto, ha subrayado que “Ricardo Tarno es una persona de fiar y se merece nuevamente la confianza de todos los vecinos”.