• María Eugenia Moreno revalida la presidencia del PP en Huévar arropada por Javier Arenas y Virginia Pérez así como de decenas de afiliados locales

María Eugenia Moreno

La portavoz del Partido Popular de Huévar del Aljarafe y reelegida presidenta local, María Eugenia Moreno, ha afirmado que “desde el PP estamos trabajando en importantes proyectos que serán decisivos para el futuro de nuestro municipio como es el enlace directo de Huévar con la A-49”.

Durante su discurso tras ser reelegida por unanimidad, y en el que ha estado arropada por el vicesecretario de Autonomía y Ayuntamiento del PP, Javier Arenas, y por la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, Moreno ha explicado que “el equipo de gobierno de Huévar del Aljarafe mantiene nuestro pueblo a duras penas y las únicas iniciativas o mejoras que se realizan son a propuesta de nuestro grupo”.

“El PP es el único que trabaja por los hervenses, por mejorar su presente y sobre todo su futuro”- y añade- “en estos momento, nos encontramos trabajando con el Gobierno del PP en la Nación para que Huévar cuente con una conexión directa con la A-49, una iniciativa que traerá consigo importantes proyecto empresariales con los que fomentar el empleo en nuestro municipio”.

“Lamentamos la falta de gestión que mantiene la alcaldesa de Huévar, un desgobierno que afecta muy negativamente en los intereses de los vecinos como por ejemplo que no presupuestos más que cuando hay una convocatoria de los Fondos Fear”.

Moreno ha explicado que en cuanto al ámbito educativo “la situación de nuestro municipio no es mejor ya que llevamos años esperando la culminación del centro colegio que continúa funcionando con tan sólo cuatro aulas mientras que el resto de cursos se mantienen en el antiguo edificio con graves carencias y deficiencias”.

Para finalizar, María Eugenia Moreno se ha comprometido a seguir trabajando, junto a todo su equipo, por “el bienestar y el futuro de los hervenses”.

A %d blogueros les gusta esto: