20161126-escuela-oton%cc%83o5 El PP de Sevilla celebra entre hoy sábado y mañana domingo su 4ª Escuela de Otoño, este año bajo el título de ‘Dialogar, Consensuar, Crecer…’.

A la actividad de la jornada matinal hay que sumar la agenda de la tarde del sábado que se ha iniciado con el panel ‘Municipios Rurales: Presente y futuro de la Provincia de Sevilla’ en el que concejales de Carmona, Aguadulce y Peñaflor han expuesto sus experiencias y trabajo al servicio de los ciudadanos. Este panel ha estado moderado por la coordinadora de Ágora Rural del PP-A, Maribel Lozano.

Al finalizar ha dado comienzo la ponencia una continuación del panel de la mañana ‘Políticas de Gestión construidas desde la cercanía’ y cuyos ponentes han sido los concejales de Lora del Rey, Mairena del Alcor, Villanueva del Ariscal y Villanueva del Río y Minas. La moderadora ha sido la portavoz del PP de Sevilla, Silvia Heredia.

Seguidamente, se han celebrado dos ponencias, con las que se ha puesto fin a este primer día de escuela, una de la parlamentaria del PP por Sevilla, Alicia Martínez, bajo el título ‘Newsletter del PP de Sevilla: #SevillAzul’ y otra del director de gabinete de Ministerio del Interior, Curro Pérez, bajo el lema ‘Estrategias de Actuación: Cercanía del Cargo Público’.