• NNGG de Sevilla celebró ayer tarde en siete municipios de la provincia las votaciones de la primera vuelta para la elección de candidato a la presidencia de esta organización juvenil
• Pedro González ha recibido el 69,1 por ciento de los votos y José Veira el 30,9 por ciento
• El próximo 5 de noviembre NNGG de Sevilla tendrá lugar el 14 Congreso Provincial bajo el lema ‘Atrévete por Sevilla’

Los afiliados de NNGG de Sevilla eligieron en la tarde de ayer en primera vuelta a Pedro González como único candidato a la presidencia de la organización juvenil que celebra su congreso el próximo 5 de noviembre.

“Nuevas Generaciones de Sevilla ha celebrado la primera vuelta para la elección de candidato a la presidencia provincial en el marco del proceso de renovación de la estructura provincial de NNGG y que culminará el próximo 5 de noviembre con la celebración de su 14 Congreso Provincial bajo el lema Atrévete por Sevilla.

El Comité Organizador del 14 Congreso de NNGG de Sevilla ha asegurado que “los electores inscritos de toda la provincia han podido votar en las mesas instaladas en siete municipios. Se tratan de Sevilla, Tomares, Carmona, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Lora del Río y Utrera.

“Como resultado de esta votaciones para elegir entre las dos candidaturas presentadas, Pedro González Rodríguez Albariño ha recibido el 69,1 por ciento de los votos en esta primera vuelta, y José Veira Villatoro ha recibido el apoyo del 30,9 por ciento de electores”.

“Según establecen los estatutos, aquel candidato que supere en 15 puntos a la otra candidatura será el único candidato que se presentará en su congreso, por lo que, los electores de NNGG de Sevilla han elegido hoy a Pedro González como único candidato a la presidencia de la organización provincial”.

“Además de la renovación de su estructura provincial, el 14 Congreso de NNGG de Sevilla debatirá una ponencia política y una ponencia de reglamento que serán aprobadas por los participantes en este congreso”.

A %d blogueros les gusta esto: