El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, y la coordinadora general del PP sevillano, Virginia Pérez, han mantenido un encuentro con el grupo municipal del PP en Lora del Río que lidera el recién elegido alcalde del municipio, Antonio Enamorado.

En esta reunión, el alcalde popular les ha trasladado las principales necesidades del pueblo en estos momentos que pasa por mejorar e incrementar los servicios que tiene actualmente el Centro de Salud, puesto que han ido retirando de manera progresiva muchos de ellos.

Además, hay una reivindicación histórica por la finca de Guadalora, de titularidad pública, que entendemos debe pasar a manos municipales. Se trata de una cesión que ya fue aprobada en el Parlamento y que está solo a la espera de la firma del Consejero.

 

Y por último, hay un tema muy importante para el desarrollo del municipio que es la instalación urgente de la EDAR, la depuradora de aguas residuales, que se encuentra absolutamente paralizada y que esperamos la Junta de Andalucía lo desbloquee lo antes posible.

A %d blogueros les gusta esto: