El presidente de la Junta, Juanma Moreno, se ha mostrado convencido de que el candidato popular Beltrán Pérez se convertirá en el próximo alcalde de Sevilla tras las elecciones del 26 de mayo porque representa “la fuerza del cambio que necesita y merece Sevilla”, garantizándole que tendrá un “aliado” en el Gobierno andaluz que él preside.

Moreno, que ha presentado este jueves al candidato del PP a la Alcaldía de la capital en un desayuno-coloquio, ha destacado que Beltrán Pérez es una persona “con la frescura de la juventud pero con experiencia, y que tiene una visión muy completa de Sevilla, sabe qué falla y cómo resolver esos fallos”.

Tras apuntar también que el candidato ‘popular’ “se rodea de sevillanos en primera línea de actuación, trabaja en equipo, tiene afán reivindicativo acompañado de una propuesta en positivo, tiene horizonte y proyecto, y está altamente comprometido con la Sevilla de todos”.

Para el presidente de la Junta, Sevilla no puede seguir “bajo un ritmo lento y languidecer con gobiernos con poca ambición y pocos objetivos”. “Para hacer la Sevilla que queremos necesitamos a Beltrán, quien tiene la frescura de la juventud acompañada de una experiencia de abajo a arriba, forjada en los barrios”.

Se trata, en definitiva, según ha subrayado Moreno, de una persona “que se ha dejado acompañar por un gran equipo, que se ha empapado de la realidad y que tiene ambición sana”. “Estoy convencido de que vas a ser el próximo alcalde y el mismo ritmo de reformas que estamos aplicando en el Gobierno andaluz lo puedes aplicar tú”, ha concluido.

A %d blogueros les gusta esto: