El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha contrapuesto este lunes la actitud del presidente de su partido, Pablo Casado, que está mostrando “su gran compromiso” con Andalucía durante la presente campaña electoral, realizando un importante número de actos, frente a la del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, “que huye y deja sola a Susana Díaz para desmarcarse del mal resultado que obtendrá esta formación, pudiendo perder entre 10 y 11 escaños”

Así se ha pronunciado Juanma Moreno tras participar en un paseo electoral por la calle Sierpes, en Sevilla, en el que ha estado acompañado por el cabeza de lista al Parlamento por la provincia, Juan Ignacio Zoido, por la número dos y presidenta del PP provincial, Virginia Pérez, y por el candidato a la Alcaldía de la ciudad, Beltrán Pérez.

Tras ser preguntado por los periodistas sobre si cree que la presencia de Casado le está restando protagonismo, el candidato del PP-A ha respondido que él mismo le pidió al presidente de su partido que tuviera una presencia “permanente” en Andalucía durante la campaña. “Y así lo está demostrando recorriéndose todos los rincones”, ha añadido, señalando además la “plena sintonía” que mantiene con Casado, también a nivel personal.

En su opinión, la importante presencia del presidente del PP demuestra su “enorme compromiso” con esta tierra, un compromiso que, según ha subrayado, mantendrá cuando se convierta en presidente del Gobierno. “Y frente a Casado que da la cara, tenemos a Sánchez no quiere hacer campaña con Díaz, siendo evidente su enemistad y desconfianza mutua”, ha destacado.

También preguntado sobre este asunto, Zoido ha dicho que su partido “no tiene que esconder nuestras siglas, ni tampoco a nadie, menos a Casado”. Así, según ha manifestado el cabeza de lista por la provincia de Sevilla, “hemos decidido estar en la calle y no en los despachos y aquí no sobra nadie, es bienvenido quien viene con el mismo discurso”.

MORENO CRITICA LA FALTA DE CONCRECIÓN DE DÍAZ EN SUS PROPUESTAS

De otro lado, y tras ser interpelado sobre la propuesta de Susana Díaz encaminada a abolir la prostitución, Moreno ha asegurado que puede ser “razonable” abrir dicho debate pero ha criticado la falta de concreción de la candidata socialista en relación a ésta y otras propuestas.

“¿Qué va a hacer Susana Díaz para que esas mujeres no caigan en las malditas redes de la prostitución?”, se ha preguntado el candidato ‘popular’, quien también ha recordado que la prostitución está prohibida en el Código Penal “y los proxenetas están perseguidos”. “Por tanto es algo ya recogido en nuestro ordenamiento jurídico”, ha remarcado Moreno.

A %d blogueros les gusta esto: