El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Sanlúcar la Mayor, Antonio Manuel Pérez, en el que ha destacado que “gracias a las gestiones de este gobierno municipal del PP se están consiguiendo avances en el municipio”.

En ese sentido, Bueno ha destacado “la inversión de más de 4,5 millones de euros para las obras del edificio que albergará la Tesorería General de la Seguridad Social, donde instalará las oficinas de la Unidad de Recaudación Ejecutiva de Camas y Gonzalo Bilbao de Sevilla”.

“Gracias a este proyecto, que se traducirá en una construcción de nueve plantas en los terrenos del antiguo matadero, el equipo de gobierno local está consiguiendo la creación de un importante número de empleos directos e indirectos en el municipio, además del movimiento de diferentes pueblos de la comarca del Aljarafe, el área metropolitana de Sevilla y Doñana”.

El presidente popular ha explicado, en este sentido, que de esta forma “se creará una dinamización en la zona de Sanlúcar que requerirá demanda de establecimientos comerciales, aparcamientos y copisterías, ofreciendo así la creación de una nueva línea para la economía local, además de un mayor uso de las líneas de transporte público hasta el municipio”.

Asimismo, ha destacado también que el gobierno municipal del PP “tenga como objetivo revitalizar el polígono industrial Solúcar con la instalación de una estación de Inspección de Vehículos en Sanlúcar la Mayor, un organismo oficial homologado que atraerá a empresas satélites en torno al sector del motor y la automoción, fomentando la creación de nuevos empleos y de visitantes a la localidad”.

En el encuentro, además, Bueno ha mostrado su apoyo al “compromiso del gobierno local con la historia y la cultura”, ya que “ha hecho una importante apuesta con la creación de un Archivo Municipal para tratar la documentación histórica de Sanlúcar la Mayor, que estaba sufriendo un serio deterioro”.

“El equipo de gobierno ha conseguido que en el último año se haya dispuesto de amplias instalaciones públicas dotadas con sistemas antiincendios y con profesionales de la documentación, todo ello con el fin de crear un importante archivo histórico no sólo del municipio, sino de toda la comarca, con más de cinco siglos de antigüedad”.

Así, Bueno ha expuesto su “apoyo” al “buen trabajo” al equipo del PP en Sanlúcar que, “junto con todos estos proyectos, trabaja desde el primer día también en llevar una eficaz gestión económica al frente del Ayuntamiento y reducir la deuda municipal”.

A %d blogueros les gusta esto: