Hoy se ha celebrado el Foro de Empleo del PP de Sevilla al que además del presidente del PP provincial, Juan Bueno, y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha asistido la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, así como otros miembros del PP.

El presidente del PP de Sevilla ha afirmado que el paro en la provincia de Sevilla ha bajado en el mes de marzo casi un punto respecto al mes anterior y un 2,27 por ciento si lo comparamos con el mes de marzo de 2013. Unos datos positivos que “sin duda se están consiguiendo gracias a las medidas del Gobierno de la Nación”.

Bueno ha explicado algunas de las medidas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy y que están teniendo unos resultados positivos para la provincia de Sevilla como la tarifa plana de los 100 euros para que las empresas y autónomos puedan contratar a sus trabajadores indefinidos, así como el Plan de Pago a Proveedores con el que se han podido pagar en la provincia 108.306 facturas, inyectando en la provincia 287 millones de euros para pagar a 6.551 proveedores sevillanos.

“Otra de las medidas es el alivio fiscal con el que 745.214 contribuyentes de la provincia de Sevilla se beneficiarán de las deducciones fiscales en el Impuesto de la Renta, el aumento de financiación con el objeto de mejorar la liquidez empresarial y fortalecer la financiación no bancaria para pequeñas y medianas empresas, medida con la que se beneficiarán los 97.649 autónomos de la provincia de Sevilla.

Además, ha afirmado, Juan Bueno, “con la Ley de Emprendedores de Ayuda a los jóvenes se han beneficiado en nuestra provincia 45.800 empresas y 96.000 autónomos”.

En cuanto a la creación de empleo, en 2013 se crearon en la provincia de Sevilla 3.200 nuevas empresas, casi un dos por ciento más que en 2012.

A %d blogueros les gusta esto: