- El secretario general del Partido Popular de Sevilla ha asistido a la presentación de la candidata a la alcaldía del Partido Popular, Dolores Bautista, en el municipio de Umbrete donde “los andaluces están cada día más convencidos de que las políticas del Partido Popular son las que ofrecen oportunidades de futuro”
- La candidata del Partido Popular de Umbrete, Dolores Bautista, ha asegurado que “el Partido Popular es el único modelo de cambio frente a un modelo caduco que no da para más”.
El secretario general del Partido Popular de Sevilla, José Ricardo García, ha asistido esta mañana al acto de presentación de la candidata a la Alcaldía de Umbrete, Dolores Bautista, donde ha afirmado que “hay ganas de cambio en Andalucía”. “Tras casi 40 años de gobierno socialista, ha llegado el momento de revolucionar Umbrete y sus vecinos están cada día más convencidos de que las políticas del Partido Popular son las que ofrecen oportunidades de futuro”.
José Ricardo García ha subrayado que “estamos convencidos de que es el momento de impulsar Umbrete, gracias al transformador proyecto que nuestra candidata María Dolores Bautista y su equipo presentan”.
“Un proyecto que traerá avance, progreso y riqueza para todos los vecinos del municipio, y que está despertando una gran ilusión entre umbreteños. Un gran programa que recogerá las necesidades, inquietudes y propuestas que la ciudadanía transmite para poder configurar entre todos el proyecto de cambio el 28 de mayo”.
Por su parte, la candidata Dolores Bautista ha expresado que “ofrecer más servicios con menos impuestos es posible. Hay que dejar de asfixiar a vecinos, comerciantes y autónomos En este sentido, realizaré una bajada de impuestos para que invertir, apostar y vivir en Umbrete sea más atractivo y fácil”.
Además, la candidata a la alcaldía del Partido Popular de Umbrete ha resaltado su designio de ayudas a las personas más vulnerables, “pondré en marcha un plan de emergencia y acción social para que ningún ciudadano se quede atrás”.
“La construcción de un centro de día, una residencia y un centro social acorde a las necesidades de nuestros mayores, que se merecen unos servicios públicos y sociales dignos, y accesibles. Cuando sea alcaldesa lucharé para que este proyecto sea una realidad”, ha manifestado.
Para finalizar, “Desde hoy me entrego a Umbrete para el cambio. Comienza la cuenta atrás para que el proyecto de renovación y futuro llegue al Ayuntamiento de Umbrete de la mano del Partido Popular, pensando siempre en construir un Umbrete para todos”, ha concluido.