La secretaria general del PP andaluz ha visitado este municipio junto a la candidata popular a la alcaldía y miembros de su candidatura a las próximas elecciones municipales

“Lore tiene claro que el cambio que quiere es el que ha ofrecido Juanma Moreno en Andalucía: apoyando a los autónomos, a las pymes bajando impuestos, creando empleo y poniendo fin a la gran deuda municipal que está asfixiando a este ayuntamiento y poniendo en riesgo incluso los servicios sociales”

La secretaria general del PP  andaluz, Loles López, ha señalado a “Lore Bautista como la próxima alcaldesa de Umbrete para traer a este municipio el mismo cambio positivo que se ha producido en Andalucía de mano de Juanma Moreno mediante el apoyo a autónomos y emprendedores, bajando impuestos, eliminando burocracia y creando empleo”.

Antes de la visita esta mañana el Convento de las Hermanas de la Cruz y la Bodega Salado junto a candidata del PP en el municipio de Umbrete, Lore Bautista, y miembros de su candidatura han visitado., López ha asegurado ante los medios de comunicación que “el cambio es posible también en Umbrete tal y como ha demostrado el gobierno de Juanma Moreno que en solo cien días ha eliminado el impuesto de Sucesiones y Donacion, ha bajado el IRPF y el de actos jurídicos documentados”.

“Y cómo ha afectado estas políticas, pues directamente en la creación de empleo. Según el EPA del primer trimestre, mientras subía el paro en España, en Andalucía se creaba empleo. Hemos conocido la del mes de abril, ha descendido el paro, pero Andalucía es la comunidad autónoma donde más ha bajado. Eso viene de la bajada de impuestos, de apoyar a los autónomos, de eliminar la burocracia y de ayudar a la agricultura”.

“Ese mismo cambio positivo que estamos disfrutando los andaluces, es el que se va a producir aquí en Umbrete con Lore Bautista, una mujer valiente, trabajadora, con las ideas muy clara, que ama profundamente a su pueblo, con un equipazo y que se van a dejar la piel en defender a su pueblo y a sus vecinos”.

“Pero además, Lore tiene claro que el cambio que quiere es el que ha ofrecido Juanma Moreno en Andalucía, apoyando a los autónomos, a las pymes bajando impuestos, creando empleo y poniendo fin a la gran deuda municipal que está asfixiando a este ayuntamiento y poniendo en riesgo incluso los servicios sociales”.

La secretaria general ha afirmado que “por ello, la mejor forma de avanzar en Umbrete es de la mano de Lore y esta fantástica candidatura”.

 

A %d blogueros les gusta esto: