● Además, el presidente del PP de Sevilla, ha destacado que “el PP es un partido abierto y de diálogo que cuenta desde hoy con un nuevo espacio local para atender y escuchar a todos los vecinos”

● El candidato del PP a la alcaldía: “Con el apoyo de todos los vecinos, quiero promover y lograr un cambio real en Villaverde, un progreso que beneficie y mejore el día a día de todos los villaverderos”

 

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha destacado que los villaverderos cuentan con “un gran candidato a la alcaldía”, un vecino que siempre ha estado entregado y volcado con su pueblo y sus vecinos y que “será el artífice del cambio que necesita Villaverde del Río con gestión, trabajo y credibilidad”.

Así han sido las palabras de Ricardo Sánchez en la presentación del candidato del PP a la alcaldía de Villaverde del Río, José Manuel Vilches, un acto en el que también se ha inaugurado la sede del PP local y que ha contado con la asistencia del secretario general del PP provincial, José Ricardo García, así como otros miembros del PP de Sevilla, simpatizantes y vecinos del municipio.

Ricardo Sánchez ha señalado que el PP es un partido abierto a la ciudadanía, que trabaja por todos por igual “sin distinciones políticas ni ideológicas”. “La sede que hoy inauguramos es un punto más de escucha, de atención y de encuentro para todas aquellas personas que quieran sumar y plantear sus propuestas e iniciativas que mejoren el municipio”.

“Una forma mejor de gobernar y gestionar lo público es posible y así lo está demostrando día a día el presidente del Gobierno de Andalucía”. La provincia de Sevilla está inmersa en un cambio “muy positivo y necesario” gracias a la llegada de Juanma Moreno a la Junta de Andalucía en 2019. Un progreso- ha señalado- que “Villaverde necesita experimentar de cerca con un gobierno del PP en el Ayuntamiento, con un alcalde que vele y reme en la misma dirección que el conjunto de Andalucía y eso sólo puede llegar con José Manuel Vilches”.

En este sentido, el candidato a la alcaldía, ha señalado que da “un paso al frente ante la evidente dejadez y el abandono” en el que está inmerso el municipio, “con el apoyo de todos los vecinos, quiero promover y lograr un cambio real en Villaverde, un progreso que beneficie y mejore el día a día de todos los villaverderos: con mayor seguridad; más limpieza; mejores servicios; el arreglo de calles y caminos como el del Convento; el arreglo de zonas verdes como el ‘Parque Javier Tirado’; o mayor actividad industrial y comercial, entre otras propuestas”.

José Manuel Vilches ha destacado la importancia de saber gestionar desde la humildad y la sinceridad, atendiendo a la realidad de los presupuestos municipales y con voluntad política.

Para finalizar ha afirmado que para ello cuenta “con el mejor equipo, con experiencia, ganas e ilusión”. “Trabajamos sin descanso y con las miras puestas para que a partir del 28 de mayo todos juntos comencemos a escribir una nueva historia de prosperidad y bienestar para todos nuestros vecinos”.