• El candidato del PP por Sevilla al Senado ha destacado en El Cuervo que “el próximo gobierno del PP liderado por Pablo Casado será el que cumpla con la liberación total de la A-4 y con la creación de riqueza y empleo en el Bajo Guadalquivir”

13, octubre, 2019.- El candidato número uno del PP al Senado por la provincia de Sevilla, José Luis Sanz, ha señalado hoy que solo un gobierno fuerte del PP podrá poner fin a las crisis catalana y económica a las que nos ha llevado el PSOE y Pedro Sánchez”.

 

En una visita efectuada esta mañana al municipio de El Cuervo, el candidato popular ha lamentado que “por culpa del Partido Socialista, por culpa del presidente más insolvente que hemos tenido en nuestra historia democrática, Pedro Sánchez, el próximo 10 de noviembre volvemos a las urnas, una cita electoral en la que los españoles nos jugamos mucho”.

 

“Y en El Cuervo, los vecinos también se juegan mucho, porque los cuerveños van a necesitar un gobierno fuerte y estable que cumpla los compromisos como el que al que llegó el Gobierno de Mariano Rajoy para liberar el peaje de la A-4. Nadie mejor que otro gobierno del PP para cumplir ese compromiso y cumplir con la liberalización total de la A-4 y nadie mejor que otro gobierno del PP liderado por Pablo Casado, para crear empleo y riqueza económica en nuestra provincia y en El Cuervo”.

 

“En estos momentos los españoles tenemos dos problemas fundamentales encima de la mesa: por un lado el problema catalán que estamos viendo estos días y que se está acrecentando, una situación que solo se resolverá definitivamente con un gobierno estable y fuerte”.

 

Según José Luis Sanz, “tenemos también encima de la mesa el problema económico. Ya tenemos los primeros indicios de crisis económica y ya vemos cómo el PSOE está haciendo lo mismo que hizo José Luis Rodríguez Zapatero: negar la evidencia y la huida hacia delante”.

 

El candidato popular ha recordado “a los sevillanos que fue un gobierno de Zapatero y del PSOE quien alentó a los nacionalistas catalanes y creó el problema que tenemos hoy encima de la mesa. Y quiero recordarle a los sevillanos que fue un gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y del PSOE el que nos metió por segunda vez a España en el agujero económico del que por cierto nos tuvo que sacar de nuevo, y era la segunda vez que lo hacía, el gobierno del Partido Popular”.

 

“Yo le pido a los vecinos de la provincia de Sevilla que, de aquí al 3 de noviembre, piensen cuál es el partido que mejor garantiza el futuro económico de nuestro país, cuál es el partido que mejor garantiza la unidad de nuestro país y cuál es el partido que, en definitiva, garantiza el futuro de nuestros hijos”.

 

Asimismo, el candidato popular ha asegurado que “debemos recordar aquella mentira del PSOE en las últimas elecciones generales del 1 +1 +1. Si algo nos ha quedado claro gracias a la última campaña electoral es que el 1 +1 +1 en el Senado es igual a ninguno”.

 

“Por ello, esperamos que los sevillanos apoyen al PP en el Senado para buscar una mayoría fuerte y estable para que el Senado se convierta en un instrumento garante de la unidad de España y en un instrumento garante de las políticas económicas que necesita nuestro país, ahora que parece que viene una nueva crisis”.

A %d blogueros les gusta esto: