• Así lo ha destacado el secretario general del Partido Popular de Sevilla, José Ricardo García, durante el acto de presentación del candidato popular del Viso del Alcor, Manuel Ruíz
  • Manuel Ruíz: “no queremos un Ayuntamiento que obstaculice el desarrollo económico de nuestro pueblo”

El secretario general del Partido Popular de Sevilla, José Ricardo García, ha manifestado que “El Viso del Alcor necesita un cambio inmediato en el aspecto económico y social. Un municipio que gracias a la pésima gestión del gobierno socialista cuenta con una tasa de paro del 20%, muy por encima de la media andaluza”.

En este sentido, el secretario general ha explicado que “fulminar la economía y el desarrollo de los municipios es la seña de identidad del socialismo. Un gobierno desastroso en una ciudad que podía dar mucho más de sí, con un gobierno del Partido Popular”.

“De la mano del Partido Popular llegara el despegue del Viso del Alcor, que merece mucho más y que sin embargo lleva años sufriendo el desprecio del socialismo».

Por otro lado, el secretario general, José Ricardo García, ha recordado que “el Gobierno de Juanma Moreno sigue reduciendo el número de desempleados. Andalucía registró en abril la cifra más baja de parados en los últimos 15 años. En los dos últimos meses, Andalucía ha reducido el número de desempleados, superando al conjunto de España. Somos el modelo que quieren copiar todas las comunidades autónomas puesto que, seguimos liderando el descenso de parados en el país”.

El candidato popular Manuel Ruiz ha resaltado que “no ha trabajado por impulsar la economía del municipio durante estos cuatro años. En este sentido, se ha destinado el presupuesto municipal a gastos de personal, un presupuesto que es el fiel reflejo de denominado por los economistas ‘Presupuesto de Creación de Estructuras Clientelares’, se ha dependido para cualquier inversión del superávit que dejo el anterior gobierno o ayudas del exterior”.

“No queremos un Ayuntamiento que sea un obstáculo para el desarrollo económico de El Viso del Alcor”.

Para finalizar ha afirmado que “no se ha aprovechado la Ley LISTA, y las facilidades que da para el desarrollo de un planeamiento general, vital para El Viso del Alcor. No tenemos el suelo industrial que demandan las empresas. Y sin un PGOU no podemos transformar suelo rústico en industrial”.