El portavoz del PP en la Diputación provincial, Eloy Carmona, ha avisado este viernes de que la provincia asiste a la “guerra bochornosa” de los socialistas sevillanos con motivo del inminente congreso provincial extraordinario del PSOE de Sevilla, enmarcado en el XXXVIII cónclave federal socialista. Carmona ha avisado de que la liza socialista se reduce a “una lucha de poder por un sillón que ocupar” y ha advertido de que en las filas del PSOE de Sevilla “hay más cobardes que políticos valientes” dispuestos a trabajar por la provincia.

En rueda de prensa, Eloy Carmona ha criticado las intensas diferencias que muestra el PSOE de Sevilla de cara a su congreso provincial extraordinario. Es, a su juicio, “una guerra bochornosa. Una lucha de poder por un sillón que ocupar” que pone de relieve que “el barco del PSOE se hunde” mientras “solo los cobardes pisotean al que tienen al lado para intentar salvarse ellos mismos. “En el PSOE de Sevilla hay más cobardes que políticos valientes dispuestos a salvar la provincia. El congreso federal del PSOE en Sevilla va a ser la puntilla del socialismo andaluz y sevillano”, ha dicho aludiendo además a la “sospecha de la corrupción” que pesa sobre el PSOE a cuenta de casos como la trama de las prejubilaciones fraudulentas.

Frente a este extremo, ha destacado el “absoluto acuerdo” que reina en el proceso congresual del PP para la presentación de listas únicas, pues “el único objetivo del PP es el futuro de la provincia”.

A %d blogueros les gusta esto: