El Grupo Popular en Diputación va a pedir en el próximo pleno que la administración provincial apoye el programa ‘Emprende en3’cuyo objetivo es defender a todos los emprendedores ayudando  a la dinamización, fomento y creación de empleo en  los municipios de la provincia.

El secretario general del PP de Sevilla y portavoz enla Diputaciónprovincial, Eloy Carmona, ha explicado que “esta iniciativa, puesta en marcha por el Gobierno de Rajoy, es muy positiva y beneficiosa para los emprendedores por ello pedimos ala Diputaciónque inste a los ayuntamientos de la provincia a adherirse a dicho programa”- y añade- “pedimos que la administración provincial ponga a disposición de los ayuntamientos a través de su sociedad instrumental INPRO todas las medidas necesarias para hacer llegar a los consistorios la administración electrónica con el objetivo de poder acogerse a este programa”.

“Es una oportunidad excelente para unir fuerzas en la lucha contra el paro en los municipios ya que con ‘Emprende en3’se pretende facilitar en todo lo posible la creación de empresas, negocios y nuevos empleos aprovechando las nuevas tecnologías y la colaboración entre administraciones”.

“Los ayuntamientos pueden adherirse voluntariamente a este programa con el fin de obtener mayor rapidez y facilidad a la hora de poner en marcha ideas emprendedoras en los municipios revitalizando el mercado laboral- y añade- “lo que hasta ahora requería meses e incluso más de un año, ahora podría tardar 24 horas gracias a la agilización interadministrativa propuesta por el Gobierno”.

De esta manera, ha afirmado Carmona, “y gracias al programa habrá más de 20 mil establecimientos sevillanos que, en un solo día, podrán recibir su licencia de apertura en nuestra provincia”. “Esta medida descongestionará la iniciativa emprendedora de los sevillanos y por tanto agilizará la creación de nuevos puestos de trabajo”.

Eloy Carmona ha afirmado que “por todo ello, la agilización, comodidad y la creación de empleo”, el PP en Diputación va a pedir en el próximo pleno la colaboración de la administración provincial para que todos los ayuntamiento puedan acogerse a ‘Emprende en3’“fomentando la actividad empresarial y por tanto impulsando la economía en la provincia”.

Asimismo, los populares también van a pedir que se inste a los ayuntamientos de la provincia a adherirse a dicho programa y que la administración provincial, a través de su sociedad instrumental INPRO, ponga en marcha todas las medidas para hacer llegar a los ayuntamientos de la provincia la “administración electrónica”  al objeto de poder acogerse a este programa.

A %d blogueros les gusta esto: