El secretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona, ha afirmado hoy que “con el Gobierno del PP la reapertura de la mina de Aznalcóllar está muy cerca mientras que con el PSOE ha estado en el olvido durante años”, ante las declaraciones vertidas hoy por la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez”.

El líder del PP de Sevilla ha lamentado que “el PSOE de Sevilla vuelva a utilizar este tema para confrontar con el PP” –y añade- “con estas declaraciones la señora Pérez crea incertidumbre y malestar entre los vecinos de la zona que están esperando la reapertura”.

“El PP ha garantizado la reapertura de la mina y lo hace asegurando que se hará con todas las garantías legales y medioambientales”. “Desde el PP somos conscientes de la importancia que va a tener dicha reapertura para la activación de la creación de empleo”.

Carmona ha señalado que “el PSOE utiliza siempre la misma táctica sin tener en cuenta que a los únicos que perjudica son a los vecinos de la provincia de Sevilla entre los que siembra, con sus afirmaciones, el desánimo y la desconfianza”. “Es lamentable el uso reiterado de este tema, más cuando el PSOE sabe de sobra que la reapertura está muy cerca”

“En el caso de la mina de Aznalcóllar nuestro esfuerzo no va dirigido a la confrontación y la pelea, como sí hace Verónica Pérez, sino que va dirigido a la prosperidad como reclama la lucha de los trabajadores, de los mineros y de todos los vecinos de la zona que esperan con esperanza la reactivación del centro minero”.

A %d blogueros les gusta esto: