El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha visitado hoy el municipio de Utrera para asistir a la primera reunión del nuevo Comité Ejecutivo Local tras la reelección de Paqui Fuentes como presidenta del PP local.

Juan Bueno ha explicado durante la visita la campaña que va a poner en marcha el PP de Sevilla en la provincia, ‘El bipartito, el mayor moroso de los sevillanos’. Bajo este título el PP denuncia las numerosas deudas que el bipartito mantiene con Sevilla.

En concreto, “la Junta de Andalucía mantiene una deuda con el municipio de Utrera, sólo en políticas sociales, de más de 700.000 euros, cantidad a la que hay que sumar la reducción en más de un 51 por ciento de las partidas presupuestarias para servicios sociales concertados es decir, Utrera recibió en 2012 111.000, mientras que para este 2013 la Junta sólo destinará 57.270 euros.

El presidente del PP provincial ha destacado que “el 30 por ciento de las competencias que asumen los Ayuntamientos son de la Junta. Sin embargo, la Junta no asume sus competencias y ahoga a los Ayuntamientos”.

Por otro lado, Bueno ha destacado la aprobación por parte del Gobierno de la Nación de reducir de 35 a 20 el número de peonadas para que los trabajadores eventuales del campo puedan acceder al subsidio agrario, cuestión muy importante para el municipio utrerano donde hay muchos vecinos que viven del campo.

A %d blogueros les gusta esto: