El Partido Popular de El Cuervo de Sevilla ha pedido al gobierno local que se implique y atienda las demandas de los 140 alumnos y seis monitores de la Escuela de música del municipio, la cual depende de la Asociación Escuela de Música ‘Manuel de Falla’ exclusivamente.

Así lo ha pedido el candidato del PP de El Cuervo, José Manuel Oliva, en una visita al centro cultural Casa de Postas, quien ha explicado que “hemos venido hoy aquí para conocer de primera mano la labor tan fundamental que desempeñan desde esta escuela y que tan importante es para nuestro municipio”.

Oliva ha lamentado que “la estructura con la que cuenta la escuela es inferior a la que se demanda, y es la asociación Escuela de Música Manuel de Falla la única encargada de su mantenimiento”.

“El Ayuntamiento hace oídos sordos a las reivindicaciones que le hace la escuela como la falta de espacio o las nulas subvenciones con la que cuentan, que hacen que no puedan mejorar sus servicios”.

Por último el candidato del PP en el municipio mostró su compromiso de ayudar a este gran colectivo que tanto bien está haciendo en el municipio y ha finalizado que “desde el PP no vamos a consentir que la falta de compromiso del alcalde en un tema como esta Escuela de Música”.

A %d blogueros les gusta esto: