El Partido Popular de El Cuervo de Sevilla ha pedido al gobierno local que se implique en los problemas de la Asociación Banda de Música Ntra. Sra. del Rosario, que presenta problemas de espacio y carencias en la actual sala donde desarrollan su actividad.

Así lo ha pedido el candidato del PP de El Cuervo, José Manuel Oliva, junto con otros compañeros del partido, en una reunión con los miembros de la Asociación, quien ha explicado que “hemos venido hoy aquí para conocer de primera mano la labor tan fundamental que desempeñan desde esta Asociación y que tan importante es para nuestro municipio”.

Oliva ha lamentado que “la falta de espacio dificulta a los profesionales desempeñar su labor formativa tras 18 años realizando un proyecto tan importante en nuestro municipio”.

“Además, -ha indicado el candidato del PP en el municipio- la sala donde desarrollan su actividad se encuentra en un estado lamentable con grandes problemas de humedades y eso hace que no se puedan conservar ni mantener los instrumentos de los que disponen en perfectas condiciones”.

Por último Oliva mostró su deseo de ayudar a este gran colectivo que tanto bien está haciendo en el municipio y ha finalizado que “desde el PP no vamos a consentir la falta de compromiso del equipo de gobierno local con la Asociación Cultural Banda de Música Nuestra Señora del Rosario”.

A %d blogueros les gusta esto: