El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha señalado que “vamos a seguir luchando por el futuro de los trabajadores de la base de Morón de la Frontera y apoyándolos en todo momento”.

En esta línea, Bueno ha afirmado que “vamos a estar muy pendientes de la decisión que adopte la autoridad laboral sobre el devenir de los empleados de la base norteamericana”.

“El Partido Popular va a seguir siendo interlocutor de estos trabajadores y por ellos vamos a seguir luchando, para garantizar sus derechos”, ha recalcado el presidente del PP sevillano, al mismo tiempo que ha recordado que “lo haremos siempre pidiendo que se cumpla la ley”.

Bueno ha señalado que “la actual situación es consecuencia de los desastrosos EREs que se realizaron en la anterior legislatura, donde se creía que los expedientes de regulación de empleo son fáciles y se pueden colar a intrusos con total permisividad”.

Por último, el presidente del PP de Sevilla ha lamentado que el PSOE haya “politizado desde el principio la situación de estos trabajadores de nuestra provincia, aunque no nos sorprende en absoluto porque el Partido Socialista nos tiene acostumbrados a este tipo de comportamiento partidista”.

A %d blogueros les gusta esto: