El secretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona, ha recordado al PSOE que “con los 30.000 millones que Zapatero desvió a los rescates, los planes de empleo podrían haber sido infinitos”.

En este sentido, Carmona ha señalado que “es sorprendente que el señor García plantee esta cuestión cuando sabe, y si no es así debería tomar rabitos de pasas para conservar la memoria, que los planes de empleo hubiesen sido aún más si el Gobierno de Rajoy no se hubiera encontrado el país en total bancarrota, números rojos de los que el PP ha logrado sacar a España después de 3 años de continuo trabajo, esfuerzo y dedicación”.

“La última EPA, que conocíamos ayer, refleja que el paro ha bajado en España en 310.400 personas y se han creado 402.400 empleos, la mayor cifra en los últimos nueve años, señal de que el PP está sacando a España el túnel al que nos condujo el socialismo y que afortunadamente con las políticas del gobierno de Rajoy estamos viendo la luz y vamos en la buena dirección. En cambio, Andalucía sigue siendo la comunidad autónoma con la tasa de paro más alta, y que yo sepa, quien ha gobernado en Andalucía desde hace más de 30 años y lo sigue haciendo ahora en coalición con IU es el Partido Socialista”, ha señalado el secretario general del PP de Sevilla.

“El PSOE de Sevilla en su conjunto debería buscar menos confrontación y más acción”, ha reiterado Carmona, quien ha añadido que “ese consejo se lo debería aplicar a pies juntillas Manuel García Benítez, alcalde de El Viso, y en lugar de centrar su discurso en la demagogia, trabajar más por y para los vecinos del municipio que gobierna”.

Por último, Carmona ha recordado que “la realidad no la inventamos nosotros; habla por sí sola y demuestra que el PSOE lleva años y años dedicados a no hacer nada por la provincia de Sevilla. Por respeto a los sevillanos, ya es hora de que comience a trabajar y a poner en marcha iniciativas que sirvan para el futuro y la prosperidad de todos ellos”.

A %d blogueros les gusta esto: