El PP de Sevilla ha mostrado su satisfacción por el “momento histórico” en el que asegura que se encuentra Andalucía y la provincia sevillana y ha pedido a los “partidos del cambio un ejercicio de responsabilidad y cumplan el mandato de los andaluces y apoyando a Juanma Moreno como próximo presidente de la Junta de Andalucía”.

En un comunicado, el PP sevillano ha señalado que “el domingo los andaluces decidieron entre cambio o continuidad” y considera que es “obligación de los partidos que apostamos por ese cambio cumplir con este mandato tras 37 años de gobiernos socialistas”.

“Porque lo que quiere Andalucía es un nuevo gobierno y en el PP nos sentimos capaces de liderar ese gobierno con Juanma Moreno como presidente de la Junta y con las fuerzas que quieran sumarse a un cambio con garantías, un cambio tranquilo y un cambio a mejor”, afirma.

Así, incide en que “desde hoy” el PP de Sevilla “va a continuar trabajando a disposición de los sevillanos con los objetivos de mejorar su calidad de vida y garantizar un futuro de oportunidades en esta provincia”.

Tras insistir en su petición al resto de partidos a “unirse al proyecto popular”, añade que “hoy, más que nunca, el cambio es posible en Andalucía y en la provincia de Sevilla”. “Tenemos la gran oportunidad de hacer realidad el nuevo futuro por el que han apostado los andaluces”, concluye.

A %d blogueros les gusta esto: