El PP de Sevilla ha pedido explicaciones a la secretaria general del PSOE de Sevilla “por mantener a un socialista inhabilitado y condenado tres veces por la justicia como gerente de una institución pública como es la Mancomunidad de La Vega”.

Por esta razón, el secretario general del PP sevillano, Eloy Carmona, ha señalado que “un político con los antecedentes de Justo Padilla y con las condenas  que lleva a sus espaldas estaría fuera de cualquier partido con dignidad, pero el PSOE de Sevilla lo único que ha hecho es ampararlo desde que se vio obligado a dejar la Alcaldía de Guillena en mayo de 2009 por los escándalos que se le acumulaban”.

“Los socialistas de Susana Díaz están más preocupados en tapar las corruptelas que en poner fin a ellas y por eso utilizan las instituciones públicas que pagamos todos los sevillanos para colocar a los socialistas condenados que no pueden poner en otros sitios”.

Así, Carmona ha acusado Díaz de ser “el brazo del PSOE que lleva las corruptelas socialistas a los rincones del poder, para que quienes han abusado de la confianza de los ciudadanos y se han beneficiado personalmente de la cosa pública puedan seguir haciéndolo”.

“Si el PSOE tuviera no ya dignidad, sino simplemente coherencia, no tendría como gerente de una mancomunidad a un hombre inhabilitado para cargo público y condenado por saltarse la ley varias veces”.

Para el secretario general, “mientras el PSOE y Susana Díaz sigan empeñados en tapar las vergüenzas y los desmanes de sus compañeros de filas sin tomar las medidas correctas, serán tan culpables como aquellos que actúan fuera de la legalidad vigente”.

“Mientras Díaz siga con este oscurantismo y usando las instituciones públicas para el beneficio partidista, el PSOE seguirá siendo un cáncer para la provincia de Sevilla”.

A %d blogueros les gusta esto: