El PP de Valencina de la Concepción ha pedido al Ayuntamiento una solución urgente para el club de fútbol Juventud Deportiva de la localidad, al cual han dejado sin instalaciones para entrenar, al haberse aprobado, supuestamente, una ordenanza municipal para regular el uso de las instalaciones públicas.

La portavoz del PP, Nuria Jiménez, ha explicado que “según el concejal de Deportes se ha aprobado una ordenanza municipal para regular el uso de las instalaciones públicas, pero dicha ordenanza aún esta en trámite y por lo menos hasta el próximo mes de octubre no estará vigente, por lo que no entendemos porque ya no pueden utilizar dichas instalaciones”.

Jiménez ha señalado además que “el Ayuntamiento ha echado de las instalaciones al club, no dejándoles hacer uso del polideportivo, después de llevar cuatro décadas dando servicio a todos los niños del municipio”.

“En el último pleno presentamos una moción de urgencia para debatir y conocer los motivos por los cuales se deja sin servicio a los socios que llevan jugando al fútbol durante tantos años, una propuesta que no prosperó porque la oposición votó en contra de esta urgencia”.

La portavoz popular ha declarado que “desde el PP de Valencina pedimos que se de una solución a este problema, ya que a día de hoy no está garantizada la continuidad de las escuelas deportivas para la próxima temporada, y al final, los afectados son los jóvenes deportistas de nuestro pueblo”.

Por último, Jiménez ha afirmado que “vamos a solicitar un pleno extraordinario para tratar y debatir este tema con el fin de dejarlo solucionado para que mientras que la nueva ordenanza municipal no entre en vigor, el club pueda seguir utilizando las instalaciones municipales mientras se les da una solución a los deportistas de Valencina de la Concepción”.

A %d blogueros les gusta esto: