• Juana Rodríguez: “Desde el PP estamos a favor de la peatonalizaciones siempre y cuando se realicen de forma clara y de acuerdo al sentir de los vecinos”
• “La alcaldesa está actuando de forma oscura y sin tener en cuenta las necesidades y la opinión de los castillejanos”

Juani Rodríguez

El Partido Popular de Castilleja de la Cuesta ha pedido a la alcaldesa socialista del municipio que “consensue con los vecinos la peatonalización de las calles del municipio”, ante el descontento vecinal por la semi peatonalización de la calle Jesús del Gran Poder.

La portavoz del PP en Castilleja de la Cuesta, Juana Rodríguez, ha aclarado que “desde el PP estamos a favor de la peatonalizaciones, sin bien no podemos estarlos cuando éstas se llevan a cabo sin tener en cuenta la necesidades del municipio y la opinión de los vecinos”.

De este modo, ha explicado que “la alcaldesa está actuando bajo la premisa de ordeno y mando sin explicar ni consensuar rodeando todo el asunto de un oscurantismo que está dejando al margen no sólo a la oposición sino a todos los vecinos del municipio”.

Además, “la alcaldesa no está siendo clara ya que a pesar de lo que ella manifiesta, desde el PP no hemos votado a favor de esta obra”- y añade- “en el pleno la propuesta que se votó fue sobre las obras de la Plaza Virgen de los Dolores y ahora bajo un decreto la alcaldesa ha decido invertir el dinero que sobró de esta obra para llevar a cabo una peatonalización sin sentido de sólo tan sólo 50 metros”.

Rodríguez ha manifestado que “en los últimos meses la alcaldesa está llevando a cabo pequeñas peatonalizaciones sin sentido que no sirven para nada como es el caso de los escasos metros peatonalizados en la calle Inés Rosales y ahora en la calle Jesús del Gran Poder”.

Por todo ello, “pedimos a la alcaldesa que deje de actuar en solitario de decidir de forma unilateral obras que afectan a todos los vecinos y con las que además no están de acuerdo”.

Juana Rodríguez ha recordado que “el descontento de los vecinos es tal que incluso han convocado una concentración el próximo cuatro de diciembre para mostrar su rechazo las obras realizadas”.

A %d blogueros les gusta esto: