• La parlamentaria Carolina González “teme el abandono de los trabajos en el Argamasilla y con ello el abandono de los ecijanos a su suerte”.
  • Advierte que la traición de Griñán vuelve a poner en peligro la seguridad de los ecijanos.

El PP llevará al Parlamento de Andalucía una iniciativa para reclamar a la Junta que retome las obras, con carácter de urgencia, para el encauzamiento del arroyo Argamasilla en Écija.

La parlamentaria autonómica por el PP de Sevilla, Carolina González, ha lamentado que la “Junta se haya desecho de estas obras abandonándolas de buenas a primeras a pesar de la enorme importancia de las mismas, ya que el proyecto para el Argamasilla tenía como fin evitar nuevas inundaciones como las que los vecinos sufrieron hace un par de años”.

“Con esta actuación de la Junta, irresponsable, se vuelve a poner en peligro a los ecijanos, que aún recuerdan los daños causados por las anteriores riadas, que causaron daños de 18 millones de euros en infraestructuras públicas y privadas”.

En este sentido, la parlamentaria popular se ha preguntado “qué hará la Junta si, por culpa de su irresponsabilidad en abandonar estas obras, se vuelve a vivir un lamentable episodio como los ya sufridos”, indicando que “en un caso así sólo tendría dos opciones: ayudar a la ciudad, lo que conllevaría un coste mucho mayor que el proyecto del Argamasilla; o dejar a los vecinos a su suerte, que viendo las últimas actuaciones de la Junta sería lo más probable”.

“La palabra dada por Griñán se convierte en una amenaza para los ecijanos, que ven nuevamente cómo el PSOE de la Junta, ahora con el apoyo explícito de IU, traiciona a los ciudadanos e incumple sus promesas”.
González ha asegurado que la Junta “tiene que cumplir con sus responsabilidades y, por eso, no se puede desentender como lo ha hecho con estas obras totalmente necesarias para la seguridad del municipio astigitano”.

A %d blogueros les gusta esto: