El PP de Sevilla ha mostrado su “satisfacción” por el sobreseimiento de la denuncia interpuesta contra el alcalde popular de Guadalcanal, Jesús Manuel Martínez, por un presunto caso de prevaricación y malversación por una acusación falsa de sobresueldo que, como ha puesto de manifiesto la Justicia, nunca existió.

El secretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona, ha defendido al primer edil de Guadalcanal asegurando que “desde el equipo provincial del PP siempre hemos confiando en la inocencia de Martínez, del que nos consta su gran entrega a los guadalcanalenses, su trabajo desinteresado y su preocupación por los intereses de su municipio”.

Al mismo tiempo, Carmona ha lamentado la “actitud ruin e inmoral” del PSOE, por retomar en plena campaña de las elecciones municipales una denuncia que ya fue archivada por los tribunales, “lo que deja de manifiesto el intento de los socialistas de desgastar con mentiras y falsas acusaciones a un alcalde que cuenta con el apoyo de su pueblo y cuya gestión siempre ha estado y está bajo la transparencia, la eficacia, la legalidad y la honradez”.

“Mucho tendrían que aprender los socialistas de Guadalcanal y de la provincia del trabajo de nuestro alcalde, que es un ejemplo de sacrificio por el bien común, por el futuro de sus vecinos, y no una losa para los ciudadanos como lo es el PSOE”.

“La actitud del PSOE de presentar una denuncia a sabiendas de la falsedad de sus actuaciones deja claro lo que este partido es y lo que puede ofrecer a los ciudadanos, y a nadie se nos olvida que son los socialistas los que tienen una larga lista en la provincia de alcaldes condenados”.

Además, Carmona ha advertido que “los únicos sobresueldos que se han visto son los de los ERE de la Junta con el dinero que les han robado a los parados andaluces”.

A %d blogueros les gusta esto: