El PP de Olivares ha lamentado que el Ayuntamiento socialista  haya mantenido cerrada la biblioteca “hasta que la Junta ha tenido a bien inaugurarla hoy,  porque el edificio se construyó en 2011 pero hasta ahora, ni la Junta de Andalucía ni el Consistorio han tenido tiempo de ponerla en uso”.

La portavoz del PP de Olivares, Isabel Díaz, ha afirmado que “es vergonzoso que Susana Díaz se preste a inaugurar una biblioteca  que después de terminada no se abrió al público por la desidia del alcalde lo que hizo que el inmueble se deteriorase por la falta de uso y mantenimiento hasta el punto de tener que emprender obras de rehabilitación que sufragamos entre todos los olivareños”.

“Es lamentable que la Junta y el Ayuntamiento supediten la puesta en marcha de un servicio muy demandado por los vecinos a sus propios intereses porque los olivareños no nos merecemos ese trato discriminatorio por parte de Susana Díaz”.

“La biblioteca es un servicio muy demandado en Olivares pero al alcalde socialista, las necesidades de sus vecinos no le interesan, a no ser que reciba la visita de Susana Díaz y entonces sí se pone manos como lo demuestra que hasta ahora no haya puesto las puertas  a la biblioteca, ni la haya amueblado”.

“Es bochornoso – ha afirmado Isabel Díaz- comprobar como el PSOE antepone sus intereses partidistas a las necesidades de Olivares hasta el punto de dejar cerrada una biblioteca tan demandada hasta que ha venido bien al partido o a la agenda de Susana Díaz, sin importarle que su incapacidad de gestión haya supuesto un desembolso extra para los vecinos”.

Los populares critican “el desprecio con el que el PSOE trata a todo lo que no sea su interés y el de sus dirigentes, olvidando que a quien se deben  es a los vecinos a los que dan la espalda sin ningún pudor”. “Las necesidades de los olivareños no son prioritarias ni para el alcalde ni para la presidenta de la Junta”.