El PP de Sevilla ha lamentado que “el Gobierno Andaluz se salte la lista de espera de VPO para colar a afines de IU mientras que en Sevilla hay  12.300 personas en lista de espera de viviendas protegidas que para la Junta no merecen ser realojados”.

La parlamentaria andaluza del PP de Sevilla, Alicia Martínez, se ha preguntado hasta cuando va a durar el realojo transitorio de las familias de la Corrala en el que el bipartito está inmerso”

“Según dijo la consejera -ha recordado Alicia Martínez-  el realojo transitorio duraría hasta que estuvieran disponibles viviendas de la Consejería para poder alojarlos, en este caso ya de forma definitiva. Eso es lo que perseguían”.

La parlamentaria del PP ha destacado que “la conclusión es que si das la patada en la puerta, al final tendrás una vivienda en alquiler social de la Junta que lo va a hacer saltándose todos los procedimientos que el resto de los ciudadanos tienen que cumplir”.

´Martínez ha recordado que “en Sevilla hay 12.300 personas en lista de espera de viviendas protegidas,  ya sea en venta o alquiler, y otras 380 familias también en lista de espera y baremadas por los servicios sociales, pero lo que hace  el Gobierno andaluz es colar a los afines a IU”.

“Los informes sociales –ha dicho- reconocen una realidad, pero no son una carta blanca para el gobierno andaluz, que ha dejado claro que sólo protege a los suyos, mientras que no mueve un dedo para ayudar al resto de los sevillanos”.

“El Gobierno andaluz ha elegido el desprecio al Ayuntamiento de Sevilla, a los trabajadores sociales y a todos los sevillanos y tendrá que dar las explicaciones necesarias y actuar en consecuencia”, ha asegurado Martínez.

 

A %d blogueros les gusta esto: