El Partido Popular de Sevilla ha pedido a la Junta de Andalucía que rectifique “su castigo al Aljarafe Norte en materia de infraestructuras”, una vez conocida la intención del bipartito de no acometer el desdoble de la carretera A-8077, entre Camas y Sanlúcar la Mayor.

En una respuesta parlamentaria a una pregunta formulada por el Grupo Popular, la Junta de Andalucía ha confirmado que no tiene prevista la duplicación de esta carretera.

Para el parlamentario popular, Rafael Salas, esta decisión “deja claro una vez más que las carencias de infraestructuras que sufren los sevillanos del Aljarafe Norte no son una preocupación para un bipartito centrado en sus intereses partidistas que se empeña en repetir errores y que no es capaz de resolver esta grave problemática que existe en nuestra provincia”.

Salas ha explicado que el desdoble de la A-8077 “supondría una importante mejora para los municipios sevillanos de Camas, Castilleja de Guzmán, Valencina de la Concepción, Salteras, Olivares y Sanlúcar la Mayor, a lo largo de más de 17 kilómetros”.

Los populares han lamentado “la falta de responsabilidad de la Junta que ha hecho que los vecinos del Aljarafe lleven décadas sufriendo las consecuencias de las numerosas carencias tanto en las infraestructuras viarias intercomarcales como con la conexión con Sevilla y el área metropolitana”.

Por esta razón, Salas ha exigido al bipartito que “rectifique este castigo que los sevillanos no nos merecemos y que, sin embargo, tienen que soportar a diario con las largas colas que se forman para acceder a sus puestos de trabajos, a las universidades, a sus domicilios o simplemente a cualquier punto de la provincia donde deseen ir”.

“La incapacidad del PSOE y sus socios comunistas no puede significar una atrofia en las infraestructuras de la provincia de Sevilla, por lo que reclamamos a los dirigentes del bipartito de perdedores que se levanten de los sillones del poder y empiecen a trabajar por los ciudadanos”.

“El desdoblamiento de la A-8077 es una necesidad apremiante para los municipios del Aljarafe que no puede ser demorada por más tiempo por un bipartito caduco que está demostrando que no está a la altura de las circunstancias y que no tiene ningún interés en estar en la administración andaluza para dedicarse al servicio público, sino en utilizar la Junta para sus propios beneficios partidistas y personales”.

A %d blogueros les gusta esto: