El PP de Palomares del Río ha exigido a la alcaldesa que de forma inmediata rectifique y retire los insultos proferidos contra la Policía Nacional tras los gravísimos desórdenes registrados tras la manifestación del sábado en Madrid.

La portavoz municipal del PP en Palomares, Lola Rodríguez, ha denunciado que “la actual alcaldesa se marchó el fin de semana a Madrid con parte de su equipo para participar en la manifestación y no ha tenido pudor en utilizar las redes para injuriar insultar y desacreditar a la Policía, al Gobierno y a buena parte de la sociedad, sin tener en cuenta que cuando habla no lo hace en nombre propio ni en el de su partido sino en el de todo Palomares que no merece estar en boca de todo el mundo por los exabruptos de esta señora ni por sus continuas descalificaciones hacia quienes no piensan como ella”.

“Es inaudito que con sus manifestaciones fuera de tono esté abochornando a muchos de sus vecinos en nombre de los que le pedimos que recapacite y que deje atrás la ira, la agresividad y la falta de respeto que la caracterizan y que quedan de manifiesto en los comentarios publicados en su perfil de una red social”.

“Palomares no se merece que su máxima representante enfangue el buen nombre de nuestro pueblo a cuyos vecinos les ha faltado al respeto con esas manifestaciones”.

La portavoz del PP en Palomares ha recordado que no es la primera vez que la alcaldesa atenta contra las normas básicas de la convivencia y de la Democracia “ya que, cuando accedió a la Alcaldía por moción de censura a primeros de febrero, entre las primeras medidas que adoptó fue al de retirar de su despacho las banderas de España y de Andalucía así como la foto de Su Majestad el Rey”.

“Entonces, la alcaldesa faltó al respeto a nuestros símbolos afirmando que las banderas y el retrato irían para el despacho del juez de paz mientras no hubiera otras que colocar en su despacho. Ahora, la alcaldesa ha faltado al respeto del municipio que representa para de una forma atroz, arremeter contra los que no piensan como ella defendiendo a los violentos y, como siempre, sin pensar para nada en los intereses de Palomares”.

A %d blogueros les gusta esto: