• Así lo ha señalado el presidente del PP de Sevilla en la presentación del candidato popular a la alcaldía de Montellano. Un acto al que también ha asistido el secretario general del PP provincial José Ricardo García
  • Francisco Guerrero: “somos un equipo preparado y preocupado por la situación de Montellano, con mucha ilusión por convertir nuestro pueblo en un enclave referente en la comarca”

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha afirmado que “el PP es el partido de los compromisos cumplidos, de la honestidad y del verdadero servicio público”.

Así lo ha señalado, Ricardo Sánchez, en el acto de presentación del candidato popular a la alcaldía de Montellano, Francisco Guerrero. Un acto al que también ha asistido el secretario provincial, José Ricardo García, así como otros cargos públicos, afiliados, simpatizantes y vecinos del municipio.

El presidente del PP de Sevilla ha subrayado que Montellano necesita un gobierno serio, comprometido y responsable que trabaje por y para todos los vecinos por igual, sin distinciones. “Montellano tiene que subir al tren del progreso y la prosperidad, como ya lo hace el conjunto de Andalucía con Juanma Moreno, y eso sólo es posible con un alcalde del PP, entregado a su pueblo y al servicio de todos los vecinos, como lo estará Francisco Guerrero con el apoyo de los montellaneros”.

Así, ha destacado que “la gestión de Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía ha demostrado que otra forma de gobernar es posible, llevando a nuestra tierra a la prosperidad, progreso y vanguardia- y ha señalado- “y es la forma de trabajar y gestionar que desde el PP queremos poner en marcha en los pueblos de nuestra provincia”.

En este sentido, ha destacado que “Montellano necesita un alcalde como Francisco Guerrero, que haga de este pueblo un lugar con un presente y un futuro mejor de la mano de todos sus vecinos, escuchando y resolviendo los problemas y dotando de mayores servicios e infraestructuras para que puedan desarrollarse plenamente en su pueblo”.

“Una alcaldía del PP es valor seguro. Un Gobierno del PP es garantía de trabajo, de atención y de hechos, que es lo que necesitamos también en la Diputación de Sevilla,  que la administración autonómica esté presidida por el Partido Popular porque es la única vía para que nuestra provincia resurja y se sume al crecimiento que ya refleja Andalucía gracias a las políticas de Juanma Moreno”.

Por su parte, el candidato popular, Francisco Guerrero, ha resaltado que cuenta con un equipo “preparado y preocupado por la situación de Montellano, con mucha ilusión para convertir nuestro pueblo en un enclave referente en la comarca”.

“Y para ello, ha señalado, queremos contar con todos los montellaneros y especialmente con los jóvenes. Queremos combatir la despoblación, que nuestros jóvenes encuentre aquí la formación, los servicios y las oportunidades que necesitan para desarrollarse como personas independientes”.

Así, ha destacado también la labor de las entidades y asociaciones de diferente índole, “que hace una labor encomiable y con las que también queremos trabajar unidos para crear y crecer”.

Para finalizar, Francisco Guerrero, ha destacado que “Montellano tiene muchas posibilidades, con una magnífica situación y un entorno natural que protegeremos y revitalizaremos con el apoyo de nuestros vecinos a partir del 28 de mayo”.