• Eloy Carmona recuerda que Villalobos no ha cumplido ninguna de sus promesas estrellas, como las viviendas del Cortijo del Cuarto.
  • Los populares defienden el plan de pago a proveedores como una medida que refleja el compromiso político del Gobierno de Rajoy con los ciudadanos, frente al balance de engaños del PSOE en la Junta de Andalucía.
Eloy Carmona

Eloy Carmona

El portavoz del PP en la Diputación de Sevilla, Eloy Carmona, ha recordado que el presidente del PSOE, Fernando Rodríguez Villalobos, “no ha cumplido ninguna de sus promesas estrellas, como es el caso de las viviendas del Cortijo del Cuarto”, asegurando que “el que engaña y no cumple en Sevilla es el PSOE”.

Así, el portavoz popular ha afirmado que el PSOE “está haciendo una vez más lo único que sabe hacer, manipular la información e intentar engañar a los ciudadanos, porque lo gestionar y cumplir con lo que promete lo desconoce”.

En ese sentido, Carmona ha recordado que las “falsas promesas” del PSOE van “desde las vacaciones pagadas a las amas de casa hasta la conexión gratuita a Internet para todos los andaluces, pasando por las viviendas del Cortijo del Cuarto”.

“Las mentiras al final tienen un precio y ese precio lo ha pagado el PSOE en estas elecciones autonómicas, donde los socialistas han perdido a pesar de que, como buenos trileros, quieran hacer creer que las han ganado. Los ciudadanos se han dado cuenta de que lo único que los socialistas pueden aportar son palabras vacías que no aportan nada a los sevillanos”

El portavoz popular ha manifestado que “frente a la falta de capacidad del PSOE, el Gobierno del PP está demostrando que el compromiso político con los ciudadanos es real cuando se traduce en gestiones eficaces, como es el caso del plan de pago a proveedores puesto en marcha por el Ejecutivo, y no cuando se promete por prometer, con intención de engañar y sin ningún cumplimiento, que es el único balance que se puede hacer de los gobiernos socialistas de la Junta de Andalucía”.

Carmona ha señalado que “el plan de pago a proveedores es una medida correctora que ayudará a solucionar la difícil situación que sufren muchos ayuntamientos, empresas y trabajadores por culpa de la desidia del PSOE en estos años atrás, que, a pesar de todas las falsas promesas que lanzaba, no fue capaz de poner en marcha ni una sola medida para solucionas los problemas que existían al respecto”.

A %d blogueros les gusta esto: